Invisible (Rexistro nro. 1454280)
[ vista simple ]
| 000 -CABECEIRA | |
|---|---|
| Campo de control de longitud fija | 01617nam a2200265 i 4500 |
| INFORMACIÓN XERAL | |
| Códigos de información de lonxitude fixa | 230202s2022 sp g spa |
| ISBN | |
| ISBN | 9788418050022 |
| CDU | |
| CDU | 087.5:82-32 |
| PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOME DE PERSOA | |
| Nome de persoa | Moreno, Eloy |
| Termo indicativo de función | autor/a |
| -- | 24137 |
| MENCIÓN DE TÍTULO | |
| Título | Invisible |
| Resto do título | : cuentos para contar entre dos |
| Autores | / Eloy Moreno ; ilustrado por Pablo Zerda |
| EDICIÓN | |
| Edición | 9ª ed |
| PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN | |
| Lugar de publicación | Barcelona |
| Editorial | :Nube de Tinta |
| Data de publicación | ,2022 |
| DESCRICIÓN FÍSICA | |
| Extensión | [44] p. |
| Outras características físicas | :il. col. |
| Dimensións | ;24cm |
| RESUMO | |
| Resumo | ¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible? ¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo? El nuevo álbum de Eloy Moreno combina lo mejor de dos mundos: el formato de la colección Cuentos para Contar entre Dos y la historia que ha emocionado a cientos de miles de lectores. Y además: - Preguntas para que los niños participen. - Personajes con los que los niños y las niñas se identifican. - Ilustraciones que les ayudan a desarrollar sus habilidades de observación. - Un texto cuidado que impulsa el desarrollo de las emociones. En definitiva, un libro con el que niños y padres podrán no solo divertirse, sino que también aprenderán, participarán y, sobre todo, vivirán juntos un momento muy especial. Un libro perfecto para disfrutar en familia. |
| DESTINATARIOS | |
| Nota de audiencia | 3º-4º Primaria |
| MATERIA--TERMO DE MATERIA | |
| Termo de materia | Emozioak haurrengan |
| -- | 266653 |
| MATERIA--TERMO DE MATERIA | |
| Termo de materia | bullying |
| -- | 14041 |
| MATERIA--TERMO DE MATERIA | |
| Termo de materia | acoso escolar |
| -- | 7367 |
| MATERIA--TERMO DE MATERIA | |
| Termo de materia | Emozioak eta sentimenduak |
| -- | 204356 |
| MATERIA--TERMO DE MATERIA | |
| Termo de materia | Emociones en niños |
| -- | 12244 |
| MATERIA--TERMO DE MATERIA | |
| Termo de materia | Emociones y sentimientos |
| Subdivisión xeral | Cuentos |
| -- | 266654 |
| SECUNDARIAS-AUTOR | |
| Nome de persoa | Zerda, Pablo |
| Termo indicativo de función | ilustrador/a |
| -- | 24140 |
| REFERENCIA ILS ANTERIOR | |
| -- | 2 |
| Retirado | Perdido | Estragado | Non para préstamo | Localización permanente | Localización actual | Localización en andeis | Data de alta no sistema | Fonte de adquisición | Sinatura correspondente á clasificación | Parte da sinatura que identifica ao exemplar | Préstamos totais | Sinatura completa | Código de barras | Data da última consulta | Número de volume | Tipo de ítem de Koha | Fonte de clasificación ou esquema | Data do último préstamo | Prestado | Nota pública |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| CEIP Mariñamansa | CEIP Mariñamansa | Sala préstamo | 2025-01-28 | Centro | 82-N | inv | 1 | 82-N MOR inv | OEC081000002504 | 2025-02-21 | Prestable | 2025-02-21 | ||||||||
| CEIP O Cantel | CEIP O Cantel | Sala préstamo | 2025-03-25 | Orzamento do centro 2024 | 15 | inv | 15 MOR inv | LEC007000003409 | 2025-03-25 | Prestable | Psicoloxía. Bullying | |||||||||
| CEIP Paradai | CEIP Paradai | Sala préstamo | 2025-03-05 | Fondo Meiga | 82-N | inv | 82-N MOR inv | LEC025000001901 | 2025-03-05 | Prestable | Zona 6-8 anos | |||||||||
| CEIP Santiago Apóstolo | CEIP Santiago Apóstolo | Sala préstamo | 2025-05-30 | 821 | inv | 821 MOR inv | CEC052000004130 | 2025-05-30 | Prestable | +8 | ||||||||||
| CEIP de Corvillón | CEIP de Corvillón | Sala préstamo | 2025-02-11 | Plambe | 82-N | inv | 1 | 82-N MOR inv | PEC167000002704 | 2025-11-06 | Prestable | 2025-11-06 | 2025-11-13 | Historias da vida | ||||||
| CPI Alcalde Xosé Pichel | CPI Alcalde Xosé Pichel | Sala préstamo | 2023-02-02 | Fondos Biblioteca | 17 | inv | 2 | 17 MOR inv | CEH036000007922 | 2024-12-19 | 1 | Prestable |