| 000 -CABECEIRA |
| Campo de control de longitud fija |
02137nam a2200361 c 4500 |
| INFORMACIÓN XERAL |
| Códigos de información de lonxitude fixa |
200813s2020 sp a | |||| 000 j spa |
| DEPÓSITO LEGAL |
| Número de copyright ou de depósito legal |
M 8908-2020 |
| ISBN |
| ISBN |
9788413185590 |
| CDU |
| CDU |
82 |
| PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOME DE PERSOA |
| Nome de persoa |
Packiam Alloway, Tracy |
| Termo indicativo de función |
autor/a |
| -- |
252451 |
| TÍTULO UNIFORME |
| Título uniforme |
The map challenge |
| MENCIÓN DE TÍTULO |
| Título |
Pedro y el reto del mapa : |
| Resto do título |
un libro sobre la dislexia |
| Autores |
texto de la psicóloga, Tracy Packiam Alloway ; ilustraciones de Ana Sanfelippo ; traducción del inglés, Vanesa Blanco |
| PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN |
| Lugar de publicación |
Madrid |
| Editorial |
: Ediciones SM |
| Data de publicación |
, 2020 |
| DESCRICIÓN FÍSICA |
| Extensión |
29 páginas |
| Outras características físicas |
il.cor. |
| Dimensións |
20 x 22 cm |
| MENCIÓN DE SERIE |
| Mención de serie |
Todos somos especiales |
| NOTA XERAL |
| Nota xeral |
Con letra fácil de leer para niños disléxicos |
| NOTA DE CONTIDO |
| Nota de contido |
A Pedro le cuesta entender los mapas, pero cuando en un campamento su equipo pierde el mapa durante una misión, descubrirá que es capaz de encontrar el camino de regreso por sí solo. Las expresivas ilustraciones de rico colorido, con simpáticos juegos de perspectiva, complementan de manera muy visual la historia sobre la disléxia. Incluye notas con recomendaciones para padres, madres y profesorado, ideas para hablar sobre el cuento, consejos para mejorar la memoria, y propuestas sobre cómo fomentar el desarrollo de algunas habilidades en niños y niñas. El tipo de letra facilita la lectura para niños y niñas con disléxia. Esta colección destaca las cualidades que tienen los niños y las niñas con necesidades educativas especiales para que estas se reconozcan en los personajes protagonistas y fomenten su autoestima, sus compañeros empaticen con ellos y los comprendan mejor. |
| DESTINATARIOS |
| Nota de audiencia |
1º-2º Primaria |
| MATERIA--TERMO DE MATERIA |
| Termo de materia |
Dislexia |
| -- |
7072 |
| MATERIA--TERMO DE MATERIA |
| Termo de materia |
Diversidade |
| -- |
1489 |
| MATERIA--TERMO DE MATERIA |
| Termo de materia |
Diversidade funcional |
| -- |
32387 |
| MATERIA--TERMO DE MATERIA |
| Termo de materia |
Neurodiversidade |
| -- |
94037 |
| MATERIA--TERMO DE MATERIA |
| Termo de materia |
Dificultades de apredizaxe |
| -- |
252452 |
| MATERIA--TERMO DE MATERIA |
| Termo de materia |
Lectura |
| -- |
146 |
| MATERIA--TERMO DE MATERIA |
| Termo de materia |
Escritura |
| -- |
31297 |
| MATERIA--TERMO DE MATERIA |
| Termo de materia |
Mapas |
| -- |
41488 |
| MATERIA--TERMO DE MATERIA |
| Termo de materia |
Lectoescritura |
| -- |
31344 |
| MATERIA--TERMO DE MATERIA |
| Termo de materia |
Superación persoal |
| -- |
40458 |
| MATERIA--TERMO DE MATERIA |
| Termo de materia |
Dificultades na lectoescritura |
| -- |
275648 |
| SECUNDARIAS-AUTOR |
| Nome de persoa |
Sanfelippo, Ana |
| Datas asociadas ao nome |
1982- |
| -- |
31591 |
| SECUNDARIAS-AUTOR |
| Nome de persoa |
Blanco, Vanesa |
| -- |
55486 |
| REFERENCIA ILS ANTERIOR |
| -- |
2 |